Jenefes ratificó su apoyo a la precandidatura de Segura

Jujuy al día® – El vicegobernador Pedro Segura se reunió ayer con el senador nacional Guillermo Jenefes, quien le ratificó su apoyo a la precandidatura a la Intendencia capitalina y se puso a su disposición para trabajar en conjunto y así recuperar, para el Partido Justicialista, el municipio más importante de Jujuy, uno de los principales objetivos que tiene el peronismo en las próximas elecciones generales.

La reunión también se enmarca en la serie de encuentros que mantienen los principales dirigentes del PJ jujeño a fin de ir definiendo las candidaturas a cargos electivos y partidarios, ya que el 24 del corriente deberá presentarse la lista de candidatos a cargos nacionales (senadores y diputados) y el 30 del mismo mes para cargos provinciales (gobernador, vice, diputados, intendentes, concejales y vocales municipales). Cabe señalar que las elecciones internas del justicialismo están previstas para el 31 de julio, de donde saldrán los candidatos que presentará esa fuerza política el próximo 23 de octubre.

Segura y Jenefes coincidieron en sostener la candidatura de Eduardo Fellner a la Gobernación, en darle participación a la mujer y a la juventud en este proceso electivo y que en el armado de las listas se brinde contención a la mayor parte del peronismo jujeño, apuntando que la “mesa chica” que además de los mencionados integran Walter Barrionuevo y Rubén Rivarola representan a un importante sector del PJ.

En ese sentido, el actual vicegobernador agradeció el apoyo de Jenefes y expresó su satisfacción por el respaldo que también le brindaron Fellner, Barrionuevo y Rivarola a su precandidatura, señalando que  el PJ unido de esta manera podrá lograr la Intendencia capitalina y así trabajar coordinadamente con la Provincia y la Nación para dar respuestas a las necesidades de los vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica en Jujuy dependerá de la demanda

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente del Directorio de la Su.Se.Pu., Héctor Alfredo Rodríguez Francile se refirió en declaraciones a nuestro medio a la resolución emitida por la superintendencia respecto al nuevo cuadro tarifario para el servicio de energía eléctrica para el 2012. Rodríguez Francile explicó que este cambio forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes