En Jujuy continúan las averiguaciones por RTV falsos y papeles adulterados encontrados en vehículos particulares y de transporte

Jujuy al día® – El Comisario Mayor Hugo Sosa, Jefe del Departamento de Operaciones y Planeamiento de la Policía de la Provincia de Jujuy, se refirió a los casos de vehículos secuestrados con papeles trucos, indicando que, además de los papeles, también RTV adulterados y que no solo se tratarían de vehículos particulares.

Sosa indicó en declaraciones a Jujuy al día® que los secuestros realizados tras los controles de la Policía de la Provincia de Jujuy en conjunto con la Unidad de Seguridad Vial en rutas nacionales y provinciales, donde demoraron vehículos sospechosos, de los cuales no solo encontraron documentación apócrifa, sino también adulteraciones en el estampado de la ficha del RTV.

“Se han detectado varios casos donde los vehículos que circulan, se encuentran, no solamente con documentación adulterada, sino con documentación apócrifa en referencia al  estampado de la ficha del RTV”, señaló Sosa.

Además sostuvo que no solo serían vehículos particulares los involucrados en estos delitos, sino también han encontrado remises y taxis incurriendo en las mismas faltas, “por el momento son vehículos particulares y otros  vehículos que trabajan como unidades de transporte de gente, taxis, remis, así que hay involucrados varios vehículos en este tipo de hechos”.

Agregó que estos vehículos están demorados y a disposición del juzgado interviniente, y se está en plena investigación para esclarecer la procedencia de los estampados y el modus operandi de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhibición de bomberos en ruta nacional 66

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Bomberos de la Policía de Jujuy invita a los distintos medios de comunicación y a la comunidad en general a presenciar la exhibición de destrezas a realizarse en el marco  “1° Curso Profesional de Bomberos Nacional e Internacional Primer Nivel”. La presentación esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes