Copa América: Exitosa venta de entradas

Jujuy al día® – Exitosamente marcha la nueva venta de los cupones-entradas, que el Comité Organizador Local de la Copa América gestionó a nivel nacional y puso a disposición de los simpatizantes jujeños.

Los interesados deben concurrir todos los días hábiles de 15 a 19 a la sede la Copa América, Senador Pérez 619, pudiendo adquirir hasta cuatro por personas.

En el estadio “23 de Agosto”, durante el certamen internacional, se jugarán los partidos Costa Rica-Colombia (sábado 2 de julio a las 15.30) y Costa Rica-Bolivia (jueves 7 de julio a las 19.15).

El precio de las localidades es el siguiente.

Popular Norte: $ 45.

Popular Sur: $ 45.

Popular menor: $ 25.

Preferencial: $ 65.

Plateas Bajas: $115.

Plateas Altas: $ 125.

Además se recordó que los menores de 10 años abonan la entrada “menor” y acceden al sector popular de la cancha. Para ingresar a cualquier otro sector deberán pagar como un adulto. Los menores deben ir acompañados por un mayor, caso contrario no entrarán.

El retiro de los boletos oficiales se realizará a partir del 27 de junio en lugar a designar.

Por su parte, sujeto a disponibilidad de cupos de acreditaciones, conforme se describe a continuación, únicamente a aquellas personas con capacidades especiales que presenten el original de certificado de discapacidad vigente -otorgado por autoridad pública competente y su documento de nacional de identidad, en el lugar, fecha y hora que se describe a continuación y únicamente para la sede respectiva donde se presenten- se les entregará una acreditación gratuita para ingresar al estadio.

En el caso que con el certificado respectivo se acredite la necesidad de contar con un acompañante, dicho acompañante deberá abonar una entrada popular. Se otorgará la ubicación acorde al tipo de discapacidad. Habrá 100 cupos para personas con capacidades especiales y 49 con movilidad en silla de ruedas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan los preparativos para el II Congreso Internacional de Stevia en Jujuy

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – Todo está listo para que los primeros días del mes de Julio se inicie el Segundo Congreso Internacional de Stevia que se realizara en Ciudad Perico, Jujuy, con la participación de los principales referentes del mundo en la actualidad. El 1 y 2 de Julio se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes