Carnet de conductor: El segundo sábado de cada mes se entregarán licencias particulares

Jujuy al día® – Desde el presente mes, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, otorgará y en forma sucesiva, el segundo sábado carne de conductor a automovilistas que por razones de ocupación y distancia no puedan realizar este ineludible trámite ante el organismo oficial.

Así lo anunció Marcelo Sergio Molina, titular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, quién explicó que es “intención del municipio, otorgar carne a aquellas personas que por razones  de trabajo y distancia no pueden acceder a sacar un carne particular; es por eso que hemos decidido hacer una atención los segundo sábado de cada mes, a particulares desde las 8 a las 12:30”.

Recordó Molina, que la atención habitual en la Dirección General de Tránsito y Transporte “es desde las 7 a las 19 horas y  los requisitos de siempre, es fotocopia del D.N.I., el cursillo de educación vial y el análisis  psicofísico”.

“Queremos llegar a toda la comunidad para que puedan acceder al carne de conductor  en forma inmediata el sábado, ingresando a las 8 de la mañana y al medio egresan con el carne municipal”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo Deliberante Estudiantil: comenzaron las deliberaciones en recinto de sesiones

Jue Jun 9 , 2011
Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy se llevó adelante la apertura del vigésimo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante Estudiantil. De la actividad de apertura participaron jóvenes de más de veinticuatro colegios de nivel medio de la cuidad, la profesora Graciela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes