Secuestran gran cantidad de bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial de la Policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas de un bar de la calle Belgrano. La causa de la infracción fue debido a carecer la inscripción en el Reba por parte de los propietarios del comercio.

El procedimiento, que tuvo lugar ayer en horas de la mañana alrededor de las 11, fue encabezado por el Comisario y jefe de la División, Rene Cruz, los abogados asesores Alejandro Maldonado, Ariel Urquiola y Alejandra Ramos y con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Infantería masculino y femenino de la  Unidad Regional 1.

La ausencia de Reba que se encuadra en la ley 3548/78 art.11, fue constatada tiempo atrás  y al no regularizar la situación por parte de los propietarios del comercio, personal policial aplicó las sanciones correspondientes.

Esta se concreto con el secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se instruyó sobre caza en Jujuy

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – Como parte de la Semana del Medio Ambiente, se efectuó la primera capacitación sobre la Ley Provincial de Caza. La semana concluye con una jornada en la localidad de Yala en próximo 10 de Junio. En el salón de conferencias de OSDE y organizado por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes