Exhibición de bomberos en ruta nacional 66

Jujuy al día® – La Dirección de Bomberos de la Policía de Jujuy invita a los distintos medios de comunicación y a la  comunidad en general a una exhibición de destrezas en el marco “1° Curso Profesional de Bomberos Nacional e Internacional Primer Nivel”.

El encuentro esta previsto para el próximo jueves 9 a partir de la hora 11 sobre ruta nacional 66 a la altura del predio de Agua de los Andes en el barrio Alto Comedero.

En la oportunidad se pondrá en practica maniobras aplicadas en rescate de victimas de accidentes de transito, tareas frente a derrames de sustancias toxicas, manejo y neutralización de armas biológicas y rescate de personas en ambientes acuáticos, urbano, de monte y otros siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una familia resultó herida en un accidente de tránsito en la Puna jujeña

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – El lunes una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron trasladados hasta el hospital de Abra Pampa luego que protagonizaran con una camioneta un accidente de transito cuando viajaban hacia la localidad de Rinconada por ruta provincial 7. Las victimas, que fueron identificadas como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes