Ciudad de Nieva: elección reina vecinal

Jujuy al día® – Como se viene realizando en estos últimos años, en el mes de Junio se elige la Reina Vecinal Barrial entre las candidatas inscriptas y residentes en Ciudad de Nieva, con edades entre 15 y 25 años.

Las menores de edad deberán traer la autorización de sus padres. Las inscripciones están abiertas y quienes no lo hayan hecho podrán acercarse al Centro Vecinal en Pedro del Portal 560 en el horario de 19:30 a 21:30 hs. o el domingo 5 de junio en la Feria “Las Manos Hacen” en Plaza Irigoyen.

La elección de la Reina Vecinal de Ciudad de Nieva para el período Junio 2011/2012 se realizará el próximo jueves 9 de junio a las 20 hs en el lugar que se indicará a las inscriptas.

La reina barrial electa participará en la elección municipal de la Reina Vecinal de San Salvador de Jujuy, que se realizará el sábado 11 de junio durante el festejo del “Día del Vecino”.

Vecinos destacados

Con motivo de la Semana del Vecino, la Comisión Directiva ha propuesto al Coordinador de la Sección I del Consejo Vecinal, la vecina que se hubiere destacado por sus actividades comunitarias y trabajo social. Ha sido propuesta la vecina y socia del sector 23 de Agosto del barrio Ciudad de Nieva, Graciela del Castillo de Aramayo.

También habrá un reconocimiento a la trayectoria y labor vecinalista, habiendo recaído esta nominación en el vocal Juan Carlos Santillán, socio Nº 6 del Centro Vecinal.

Los que resulten seleccionados serán homenajeados por la Municipalidad de la Capital el 11 de junio en el transcurso del Día del Vecino.

FERIA “LAS MANOS HACEN”

La presentación de la Feria se realizará en Plaza Irigoyen los domingos 5 y 12 de junio a partir de las 16 horas. El segundo domingo será dedicado especialmente a los padres ante la proximidad del Día del Padre.

TORNEO DEPORTIVO JUVENIL “23 DE AGOSTO”

El sábado 18 de junio se hará el lanzamiento de éste torneo para varones y mujeres hasta 17 años residentes en Ciudad de Nieva a propuesta de un grupo de madres y docentes del sector 23 de Agosto.

El mismo se desarrollará  durante los días sábado en el Playón Polideportivo Municipal contiguo a la Plaza de Los Periodistas (detrás de la Escuela de Comercio Nº 2) para las disciplinas voley, básquet y fútbol y culminará en la Semana del Éxodo con la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón de celular

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® –  Uno de dos sujetos fue reducido por policías y vecinos del barrio Alto Comedero, luego de que junto a su cómplice sustrajera el celular a una muchacha que transitaba ocasionalmente por una calle de ese “populoso”  barrio. Luego de ser reducido por los agentes, el protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes