Taekwon-Do: se realizó Curso Oficial de Técnicas de Actualización

Jujuy al día® – El día Sábado 4 de Junio se desarrolló en la provincia de San Miguel de Tucumán, el Curso Oficial de Técnicas de Actualización, destinado a estudiantes de cintos de color.

El dictado del curso estuvo a cargo del Grand Master Adolfo Villanueva IXº Dan, quien contó con la colaboración de destacados instructores pertenecientes a FAAT. Por la provincia de San Salvador de Jujuy, colaboro en el dictado del curso el Instructor Internacional Daniel Canle IVº Dan, presidente de la Asociación Taekwon-Do Jujuy.

Este evento reunió a más de 250 participantes en donde durante 4 horas trabajaron en técnicas de Combate, Tul, Defensa Personal, Patadas en Altura, Rotura, Sambo Matsoki y Reglamento de competencia. Asistieron a este curso Mamani Silvia 1º Gub, Vedia Alvaro 1º Gub, Castillo Mauricio 4º Gub, Biondi Alejandro 2º Gub y acompañando a la delegación el Instructor Álvaro Esslinger 2º Dan.

Por otro lado es importante resaltar que el día Sábado 11 de Junio a las 15 hrs, se desarrollara en la Sede Central de la Asociación Taekwon-Do Jujuy, ubicada en calle Senador Pérez Nº 528, el 3º Curso de Técnicas de Combate, dictado por el entrenador de la Selección Infantil-Juvenil FAAT, Instructor Marcelo Ruiz Huidobro IVº Dan y Maximiliano Ruiz Huidobro 2º Dan, Clasificado para el Campeonato Mundial Corea 2011.

Este evento está reservado para practicantes desde los 5 años hasta los 17 años, para más información visite nuestra escuela – Senador Pérez 528.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos horarios en los Talleres Culturales de ATE Jujuy

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy informa que se modificaron los horarios de los Talleres gratuitos que todos los sábados se realizan en la sede gremial de Alvear 1116, destinados a niños, jóvenes y adultos. El taller de guitarra se realizará de 15 a 16:30; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes