Secuestraron 14 kilos de hojas de coca en La Quiaca

Jujuy al día® – En La Quiaca, durante las primeras horas de la mañana del sábado, cerca de las 5.00, en momentos que personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad fronteriza realizaba recorridos preventivos por las inmediaciones de la calle 25 de Mayo, advirtió la presencia de tres sujetos a bordo de sus respectivas bicicletas, llevando cada uno de ellos en sus espaldas bultos medianos. Al percatarse de la presencia de los agentes encubiertos, los protagonistas se dieron a la fuga con dirección al mercado municipal.

En esas circunstancias, cuando se encontraban cruzando por las vías de ferrocarril, personal del Cuartel de Bomberos, demoró a uno de los infractores, mientras que los otros dos se dieron a la fuga con rumbo a la ciudad de Villazón –Bolivia-.

Cabe acotar que al momento de ser aprehendido, el causante llevaba consigo dos mochilas medianas que contenían la cantidad de 28 paquetes, que hacía un total de 14 kg de hojas de coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organizan una mesa debate sobre trabajo infantil

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – La Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI-Jujuy), que funciona en el ámbito de la Dirección Provincial de Trabajo organiza una Mesa Debate denominada “Trabajo Infantil: Retos y Desafíos del Periodismo”, la cual se llevará a cabo el próximo 10 del corriente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes