Próxima jornada de torneo de vóleibol y básquetbol

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de las Estudiantes, informa que hoy martes 7 de junio, se llevará a cabo una jornada conjunta básquet y vóley correspondiente a la primera fecha del torneo.

El básquetbol tendrá  lugar en el Estadio Federación a hs. 18.00. En esta jornada se medirán: a primera hora la Esc. de Comercio N° 2 con EET N° 1 Gral. Savio; a hs. 19.00 el Col. Remedios de Escalada vs Col. EMDEI; a las 20.00 hs el Col. del Salvador con EET N° 2 Salazar, y para finalizar a las 21.00 competirán la Esc. Normal vs Secundario N° 2.

Con respecto al torneo de vóleibol femenino, hs. 18 en el Complejo José Hernández se medirán a primer hora el Comercial N° 2 con la Esc. de Minas; a las 19.00 hs el Col. Santa Teresita vs el Col. Remedios de Escalada; a las 20.00 hs el Col. N° 3 Éxodo Jujeño con el Secundario N° 2.

Los resultados de esta jornada serán puestos en su conocimiento.

Desde ya agradecemos la difusión del evento y quedamos a su disposición en caso de querer realizar una nota sobre el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó un convenio para la digitalización del Archivo Histórico

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de preservar los archivos históricos, en el despacho del Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, Jorge Noceti se rubricó un Convenio con la Universidad Nacional de Jujuy para la Digitalización del Archivo Histórico provincial. Tras la firma, Noceti explicó que existe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes