Programa de capacitación gratuita para docentes de la Universidad Nacional de Jujuy

Jujuy al día® – Evaluación integrada, en taller, de los cursos:

–         El lugar de la evaluación en los procesos didácticos cotidianos, a cargo de las Profesoras Marta Vistalli y Paulina Cerisola Moreno

–         Evaluación por competencias: un modelo para armar, a cargo de las Profesoras Marta Juárez de Tuzza y Leonor Vela de Lecuona

Se realizará el día viernes 10 del Cte. mes  entre las 8.30 y las 17 horas, en la Escuela de Minas de la Universidad Nacional de Jujuy.

A fin de prepararse para el proceso de evaluación solicitamos  a los participantes que asistan con la siguiente documentación:

1)      Dossier de ambos cursos (previamente repasados)

2)      Programa/planificación de la/s materia/s que enseñan

3)      El trabajo práctico realizado en el módulo 2, de elaboración de competencias sobre algún aspecto del programa elegido.

4)      Bibliografía de dos o tres unidades del programa, distintas a las seleccionadas para el trabajo mencionado en el punto 3.

Asimismo les pedimos que, en la medida de lo posible,  lleven una pc portátil y un pen drive por grupo, elementos necesarios para socializar las producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El servicio de transporte público en San Salvador cuenta con más de 200 unidades nuevas

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente Jorge presenció la presentación de cinco colectivos nuevos de Santa Ana, que tiene la mitad de su flota equipada con el boleto electrónico. Con estas unidades, llega a 201 la cantidad de colectivos renovados. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes