Organizan una mesa debate sobre trabajo infantil

Jujuy al día® – La Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI-Jujuy), que funciona en el ámbito de la Dirección Provincial de Trabajo organiza una Mesa Debate denominada “Trabajo Infantil: Retos y Desafíos del Periodismo”, la cual se llevará a cabo el próximo 10 del corriente de 17 a 19 horas en el Salón Marcos Paz, de la Legislatura de la Provincia.

La actividad se desarrollará en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se conmemorará el 12 de junio de 2011.

Se cumplirá el decimosegundo aniversario de la adopción del simbólico Convenio Nº 182 de la OIT que responde a la necesidad de erradicar las peores formas de trabajo infantil, a la vez que se celebrará los progresos logrados hasta la fecha.

Entre otras acciones previstas para el mes una campaña de difusión destinada a la comunidad en general, con el objeto de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de explotación laboral infantil que afecta a miles de niños y adolescentes argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación docente sobre drogadicción en Fraile Pintado

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico comenzó en la fecha el dictado del curso de capacitación y perfeccionamiento docente denominado “Los valores: Factores protectores en prevención de la drogadicción”. Asistieron al acto inaugural realizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes