Hoy se realizará la apertura de la Casa de Macedonio Graz

Foto por gonzalo_max18 en Panoramio.com

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, a través de la Coordinación de Preservación Cultural, comunicó que hoy martes 7 de junio, en coincidencia con el Día del Periodista, abrirá sus puertas la “Casa de Macedonio Graz”, como Museo y Centro Cultural.

Dentro del plan museológico y museográfico establecido por el organismo provincial, se definió que el histórico inmueble reúna las características de museo y centro cultural con el objetivo de dar a conocer y compartir este patrimonio cargado de historia y significación luego de tantos años de preparación, reafirmando el propósito de crear recursos sociales y culturales que contribuyan a la consolidación de la identidad local.

Por ello es que se invitó a la comunidad, a las instituciones y organismos gubernamentales en general, y a los periodistas jujeños en particular a compartir la apertura de esta Casona el 7 de junio próximo a las 19, con motivo de conmemorar el Día del Periodista.

De manera particular, en la oportunidad se distinguirá a periodistas con una trayectoria profesional significativa en el medio local y se presentará la obra del artista plástico Jorge Janco, “Arquitectura Emblemática de San Salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Mario Fiad, Gonzáles Fraga “le aporta solidez económica a la fórmula con Alfonsin”

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – El Diputado Nacional y candidato a la gobernación de Jujuy por la UCR, Mario Fiad expresó su satisfacción por la designación de Javier González Fraga para integrar la fórmula presidencial junto a Ricardo Alfonsín. “Gonzáles Fraga le aporta a la formula solidez económica, previsibilidad y confianza” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes