Este fin de semana un joven de 21 años se quitó la vida

Guillermo Corro

Jujuy al día® – El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, Comisario Guillermo Corro informó a nuestro medio sobre un nuevo caso de suicidio ocurrido en la mañana del domingo en una localidad del interior.

Corro informó a Jujuy al día® que el domingo último, aproximadamente a las 7.30 de la mañana se informó a la Seccional 28 de la localidad de Santa Clara que un joven se había suicidado. Al llegar al lugar, constataron que un joven de 21 años de apellido Torres, yacía colgado de un árbol.

Según indicó aún se desconocen las causas por las cuales el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida, por lo que se están realizando las correspondientes investigaciones y el caso está en manos de la justicia.

También comentó que el día sábado 4 de junio, en horas de la tarde, en un control de rutina en Pampa Blanca, se detuvo un automóvil de marca Volkswagen, conducido por un joven de 22 años, quien se encontraba acompañado por otros dos sujetos, uno salteño y el otro de nacionalidad boliviana.

Los tres ocupantes del rodado se pusieron nerviosos cuando los efectivos notaron la presencia de una mochila. Al revisar la misma encontraron en su interior más de 3 kilos de pasta base.

Inmediatamente detuvieron a los ocupantes del vehículo, se secuestró la droga y comenzaron las tareas investigativas para determinar el destino de los estupefacientes.

En otro tramo de la entrevista, Corro hizo mención sobre versiones que indicarían posibles cambios en la plana mayor de la fuerza, las cuales desmintió señalando que “no hay nada de cierto en esta información, todo está normal, se sigue trabajando en el departamento de operaciones policiales, con bastante tiempo de anticipación, así que descarto totalmente la información”.

Además informó que en los próximos días habría novedades respecto al homicidio de la joven en Palpalá, la cual sería brindaba tras directivas del juzgado interviniente ya que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serían varios los casos de vehículos secuestrados con documentación falsa en Jujuy

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – El Subcomisario Ricardo Alcaraz, Subdirector de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia en declaraciones a Jujuy al día®, se refirió al caso del vehículo secuestrado la semana pasada el cual circulaba con una RTV apócrifa. Al respecto señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes