El servicio de transporte público en San Salvador cuenta con más de 200 unidades nuevas

Jujuy al día® – El Intendente Jorge presenció la presentación de cinco colectivos nuevos de Santa Ana, que tiene la mitad de su flota equipada con el boleto electrónico. Con estas unidades, llega a 201 la cantidad de colectivos renovados.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se congratuló al confirmar que, en lo que lleva al frente de la administración municipal y como fruto de una política de estímulo a los empresarios, el parque de colectivos que prestan el servicio de transporte público ya lleva incorporadas 201 unidades nuevas, con los cinco vehículos que presentó la empresa Santa Ana, en la mañana de este lunes en la Pista de la Salud.

“Felicitamos a la empresa Santa Ana, hicieron un esfuerzo en beneficio del usuario, para los que sirven, con la voluntad de mejorar en cantidad y calidad en la prestación, es la primera empresa que logra el objetivo de tener todas las unidades cero kilómetro, con unidades con toda la tecnología en lo atinente al boleto electrónico, con un sistema que agiliza el transporte”, expresó el mandatario.

Más adelante, valoró el desempeño de los empresarios: “realmente estamos muy conformes con su esfuerzo y responsabilidad, con lo que favorecen a los vecinos, se advierten estas posibilidades; aquellos pocos colectivos antiguos que quedaban, por ejemplo que circulaban en Barrio Cuyaya, ya van a tener la noticia de que estas flamantes unidades van a circular por sus arterias, transportando a los vecinos”.

Asimismo, exaltó que “son doscientos un colectivos 0 kilómetro destinados a los vecinos de los distintos sectores del ejido capitalino”, los que se han incorporado hasta hoy.

En tanto, el Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel, afirmó que “con las unidades que hoy incorpora la empresa Santa Ana, accedimos a doscientos un colectivos 0 Kilómetro, lo que habla a las claras del esfuerzo del empresariado, que se debe reconocer y seguir apostando a esto, por ello el mandatario comunal valora la sostenible mejora del servicio en esta ciudad”.

“Algo importante en cuanto a la empresa Santa Ana, es que incorporaron con equipo de GPS a la totalidad de las unidades, que sirven tanto a la empresa como a la comuna, para verificar que realmente el servicio se preste adecuadamente, o sea, que el recorrido y la frecuencia sea el que corresponde, porque toda esa información se baja directamente vía satélite, por ello la importancia en cuanto al uso de esta tecnología en todas las unidades”, agregó.

Castelli: “Ya no habrán colectivos viejos por parte de la Santa Ana”

El gerente de la firma, Jorge Castelli, destacó que “en esta ocasión, incorporando colectivos nuevos para la usuarios de esta ciudad, con esto completamos la flota de unidades 0 kilómetro, o sea que ya no habrán colectivos viejos por parte de la Santa Ana”, y confirmó que la mitad de las unidades de dicha empresa ya cuenta con el sistema de expedición de boleto en forma electrónica.

Cabe agregar que el mandatario concurrió a la presentación de los nuevos colectivos de la Empresa Santa Ana junto al Secretario de Servicios Públicos, Arq. Aldo Montiel; el Director General de Tránsito y Transporte, Ing. Marcelo Molina; el Director de Transporte, Dr. Eduardo Montenegro; el Director de Prensa y Comunicación, David Martínez; el Coordinador General de Intendencia, Pablo Tobar; encontrándose también presente el Gerente de la Empresa “Santa Ana”, Jorge Castelli, conductores de las nuevas unidades y usuarios en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: NOELIA MARIA FLORENCIA VILLA, de 15 años de edad, domiciliada en el Barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 03 de junio del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 51°, se encuentran abocados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes