Causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Dos sujetos que alteraban el orden público, en un sector de bario Chijra de esta ciudad, fueron trasladados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana hacia la Seccional 3ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Pasada la media noche y en momentos que efectivos del citado Cuerpo Policial, recorrían preventivamente las calles de ese vecindario, advirtieron –en cercanías a una pasarela de calle Los Tipales- la presencia de dos individuos que se hallaban molestando a los ocasionales transeúntes que circulaban por el sector.

Por esta razón, los uniformados se acercaron al lugar y al entrevistarse con los sujetos y solicitarles que se retiraran de allí, estos hicieron caso omiso al pedido, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 3ª, donde quedaron demorados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lobo sumó un punto pero quedó sin chances

Lun Jun 6 , 2011
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central empataron ayer 3-3, en partido vibrante, válido por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional. Con este resultado, los dos equipos quedaron al margen de cualquier eventual posibilidad de alcanzar una de las Promociones por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes