Avanzan las obras de reacondicionamiento de Avenida El Éxodo

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la Provincia -a cargo del Poder Ejecutivo-, Pedro Segura, visitó junto al Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías, las obras de reacondicionamiento de la Avenida El Éxodo de la ciudad Capital. Ambos destacaron que era necesaria la obra que se inició ya que de esta forma se mejora sustancialmente las condiciones de transitabilidad en cercanías del Estadio 23 de Agosto en donde se disputarán dos  partidos de la Copa América 2011.

El Vicegobernador señaló que la obra de reacondicionamiento de la Avenida El Éxodo no solo forma parte de las mejoras de infraestructura en general con vistas a la Copa América sino que además va a quedar para que todos los jujeños puedan usarla en las mejores condiciones.

Ponderó que los recursos del Estado Nacional lleguen a Jujuy y así permitir llevar adelante esta refacción; encarada a través de la Dirección Provincial de Vialidad para avanzar en esa línea.

Asimismo Segura resaltó las obras aledañas que se están ejecutando alrededor del Estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima, porque de esta forma llegará en óptimas condiciones a la fecha en la que tenga lugar el comienzo de la Copa América en la subsede Jujuy.

Y esto no solo permitirá tener un lugar de calidad para eventos deportivos sino que será usado para traer espectáculos de relevancia internacional, expresó el Vicegobernador.

En tanto el Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías, manifestó que más allá de este trabajo paliativo no hay que olvidar que el objetivo principal por parte del Gobierno de la Provincia es repavimentar por completo la avenida.

El funcionario provincial afirmó que esta acción fue prometida por el Estado Provincial y que se está cumpliendo y destacó la presencia del Vicegobernador de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Pedro Segura, en visitar y constatar el estado de la obra.

Frías especificó que el reacondicionamiento de la arteria arranca en la rotonda del Estadio 23 de Agosto y llega hasta la calle República de Siria y que aproximadamente en 20 días se estará finalizando con este proceso que se lleva a cabo con recursos del Ministerio de Infraestructura y Planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a comedores escolares

Lun Jun 6 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia  comunica que se encuentran a disposición de  los directores de las escuelas  con prestación alimentaria  de Jornada Simple, Jornada Completa, Albergue Anexo y Merienda Escolar; pertenecientes a la Región III, que los cheques de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes