José Manuel del Campo fue electo como presidente de la Junta Permanente de Cortes del NOA

Jujuy al día® – El vocal decano del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy fue designado Presidente de la Junta Permanente de Cortes del NOA.

José Manuel Del Campo, vocal decano del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy, fue elegido este viernes en nuestra provincia como nuevo presidente de la Junta Permanente de Cortes y Superiores Tribunales del Noroeste Argentino.

Asimismo, fue designado como vicepresidente primero José Ricardo Cáceres, ministro decano de la Corte de Justicia de la provincia de Santiago del Estero.

Participaron del encuentro, además de Del Campo y Cáceres, los jueces Eduardo José Ramón Llugdar (vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero), Sergio Marcelo Jenefes (vocales del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy), María Rosa Ayala (jueza de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta) y en representación de la Corte de Tucumán Daniel Oscar Posse, vocal de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aún no hay detenidos por el caso de la joven hallada muerta en Palpalá

Dom Jun 5 , 2011
Jujuy al día® – Transcurrida una semana del hallazgo de una joven de 16 años ahorcada y mutilada en la ciudad de Palpalá, el Jefe de Prensa del Poder Judicial, Pablo Ponce, comentó a nuestro medio que la causa se encuentra bajo secreto de sumario y que el Fiscal ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes