Solo una lista en las elecciones de ATE Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del proceso electoral 2011 de la Asociación de Trabajadores del Estado, en Jujuy se presentó solo la lista Verde, AJUSATE, la cual lleva candidatos para el Consejo Directivo provincial y las 4 seccionales: San Pedro, La Quiaca, El Carmen y Palpalá.

La lista Verde AJUSATE (Agrupación Jujeña Unidad y Solidaridad de ATE) tiene como candidato a Secretario General de ATE Jujuy a Fernando Acosta e integra la agrupación ANUSATE a nivel nacional, agrupación que en el año 1983 ha recuperado la organización sindical luego de una dirigencia complaciente con la dictadura.

En la lista, Nando Acosta estará acompañado por Guido Morales, Ernesto Suárez, Carlos Mercado, Eduardo Castellanos, Sergio Fernández, Matías Brizuela, Fabiola Suárez, mientras que para La Quiaca encabeza Jesús Farfán, en San pedro Carlos Vides, El Carmen José Bustamante y en Palpalá Gerardo Galián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes aseguró que la ley antitabaco “de ninguna manera afectará la producción tabacalera”

Sáb Jun 4 , 2011
Jujuy al día® – El Senador Nacional Guillermo Jenefes, consideró que el proyecto convertido en ley en Diputados que prohíbe fumar en espacios públicos y lugares de trabajo, además de restringir la publicidad del tabaco, no irá en detrimento de la producción tabacalera. Solo resta ahora que el Poder Ejecutivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes