Ya se acerca la Colecta Anual de Cáritas

Jujuy al día® – Con mucha alegría y entusiasmo nos vamos acercando a nuestra Colecta Anual que tendrá lugar en todo el país el 11 y 12 de junio.

Cada año, el trabajo compartido enriquece con ocasión de la Colecta la constitución de equipos para su animación en las distintas parroquias y diócesis.

Sin dudas, esto nos permite aunar esfuerzos y organizarla comunitariamente sumando el aporte y la colaboración de muchos otros: pastorales, medios de comunicación social, organizaciones, empresas, instituciones educativas, entre tantos.

¡Es tiempo de soñar juntos para seguir sembrando en las comunidades semillas de compromiso que hagan posible alcanzar la Pobreza Cero que tanto anhelamos! Por eso, le pedimos al Señor que nos acompañe para que la Colecta Anual convoque a todos a expresar su solidaridad, especialmente con los más pobres y excluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Humahuaca

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes