Sofocaron incendio en un colectivo

Jujuy al día® – Bomberos del Cuartel Central junto a Policías de la Seccional 54° de la Localidad de Yala, sofocaron anoche un incendio que se propago en la parte posterior de un colectivo que venia desde el norte de la provincia hacia la capital jujeña. Cabe destacar que no se registraron lesionados.

Efectivos policiales de Yala, alrededor de horas 23:00, escucharon un fuerte estallido que provenía desde la ruta Nacional Nº 9, por lo que alarmados por el ruido salieron a verificar lo que sucedía.

Grande fue la sorpresa para los uniformados ya que a la altura del empalme con la Ruta 4, observaron que un colectivo de larga distancia, que viajaba en dirección norte-sur, se incendiaba en su parte posterior, altura de las ruedas, dando inmediata participación a Bomberos especializados y a la vez haciendo descender a la totalidad de los pasajeros, una cantidad de 20, para resguardar sus vidas.

Los uniformados lucharon con el fuego utilizando baldes de agua que acercaban los vecinos hasta que llegaron los rescatistas, quienes equipados con carro bomba y líneas de ataque extinguieron el fuego en su totalidad.

Erradicado el peligro los viajeros fueron examinados, no registrando entre ellos ningún lesionado, solo daños materiales en la unidad de transporte. Por su parte, peritos de la Dirección de Criminalística concurrieron a la zona del hecho, donde realizaron las tareas investigativas correspondientes para determinar las reales causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indumentaria a deportistas especiales

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – En la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, los deportistas especiales Marcos Salazar y Carlos Ferreira, integrantes del seleccionado argentino que intervendrán en la World Championship Football 7 categoría mayores en Holanda, recibieron indumentaria deportiva, consistente en conjunto deportivo, botines y canilleras. La indumentaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes