Robo en supermercado

Jujuy al día® – Ayer, un joven  fue detenido por personal policial de la seccional 31°, inculpado de sustraer mercadería de un supermercado ubicado en el Barrio Coronel Arias, tras ser sorprendido por personal de seguridad del comercio.

El ultimo jueves, alrededor de las 18:00 horas un joven ingreso al mencionado comercio, simulando adquirir algún  producto, por lo que en forma sospechosa recorría los pasillos del local y en un momento dado extrajo de una de las góndolas de bebidas una botella, la cual, pretendía llevarse sin abonar el importe, evitando pasar por cajas existentes en el local.

Esta situación fue advertida por un personal de seguridad privada quien recorría las instalaciones, donde sorprendió a este sujeto en plena acción delictiva. Posteriormente el protagonista de forma disimulada comenzó a dirigirse a la salida del local,  donde fue interceptado por el empleado de seguridad quien  lo demoro y lo entrego ante las autoridades policiales de la seccional 31°.

En el lugar, tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a realizar la correspondiente requisa, secuestrándole una botella de bebida blanca la cual minutos antes había sustraído de las góndolas del comercio.

Seguidamente, el inculpado juntamente con la parte damnificada fueron trasladados a la sede policial, donde al radicarse la denuncia correspondiente, el sujeto fue alojado preventivamente a disposición de la justicia bajo el delito de  “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón detenido

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla y posteriormente trasladado a la seccional 2da., debido a que el mismo habría intentado sustraer la cartera a una mujer mayor edad en una arteria del barrio Alto Gorriti. En circunstancia que personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes