Pakapaka en el Norte

Jujuy al día® – El Área de Educación Artística del Ministerio de Educación convocó al lanzamiento del Proyecto “Pakapaka en el Norte” con la Jornada de Sensibilización destinada a niños, padres y comunidad en general el día viernes 3 del corriente mes a horas 14,00 en la Escuela Nº 444 del Barrio Alto Comedero, ubicada en Avenida Forestal frente a la Delegación Municipal.

Durante la jornada se podrán observar proyecciones de los mejores programas de la señal de televisión pública Pakapaka y presenciar el espectáculo de la Bruja de las Naranjas.

El evento es el inicio de una serie de actividades a realizarse en nuestra Provincia durante los meses de junio y julio con el propósito de incluir la señal Pakapaka.

Las instituciones y organismos intervinientes son la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Ministerio de Educación de la Nación, Canal Encuentro, Canal Pakapaka, Ministerio de Educación de la Provincia, Secretaría de Gestión Educativa, Dirección de Educación Inicial y Primaria, Área de Educación Artística, Asociación Civil Tantanakuy y Wayruro Producciones.

Para consultas e informes, podrán comunicarse con el Área de Educación Artística al correo electrónico [email protected] o dirigirse a Bustamante Nº 85 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Cieneguillas se celebró el 13º encuentro de jardines de infantes

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Cieneguillas llevó adelante la realización del 13º Encuentro de Jardines de Infantes del Departamento de Santa Catalina y al que asistieron delegaciones escolares de la zona que fueron agasajadas tras los respectivos actos con una fiesta en la que se les repartieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes