Indumentaria a deportistas especiales

Jujuy al día® – En la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, los deportistas especiales Marcos Salazar y Carlos Ferreira, integrantes del seleccionado argentino que intervendrán en la World Championship Football 7 categoría mayores en Holanda, recibieron indumentaria deportiva, consistente en conjunto deportivo, botines y canilleras.

La indumentaria mencionada fue entregada por los profesores Pablo Corradini, Pablo Piloni y Eduardo Silva.

Desde el mes de diciembre de 2010, los deportistas ganaron un lugar para integrar la Selección Argentina de Fútbol de jugadores con parálisis cerebral luego de asistir a concentraciones mensuales en instalaciones del CENARD, siendo preparados y evaluados desde la parte técnica y táctica adaptada.

Ambos llevaron a cabo desde entonces un intenso trabajo, desarrollando arduos entrenamientos en la provincia de Jujuy, la mayor parte de ellos en el marco del Programa Deporte y Salud de la Secretaría de Deportes, del que participan desde hace varios años, como integrantes de la Selección Jujeña, interviniendo en distintas competencias locales, provinciales y nacionales.

La confirmación de su participación se produjo recientemente, como así también la noticia de su viaje al CENARD que se producirá el próximo viernes 10 de junio, donde realizarán la última concentración previa a la partida hacia la ciudad de Ámsterdam, en Holanda, el día 12 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro provincial de adolescentes

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – Inició el Encuentro Provincial de Adolescentes y salud en Jujuy contando con la participación de alrededor de 350 jujeños entre 15 y 19 años. El evento busca estimular a jóvenes de ambos sexos a interiorizarse sobre temas referidos a su derecho a la salud y promover […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes