Jóvenes peronistas le piden a Fellner que sea candidato a presidente del PJ y Gobernador de Jujuy

Jujuy al día® – La conducción de la agrupación Jóvenes Peronistas, realizó una conferencia de prensa en la sede partidaria, en donde expresó un mensaje de respaldo incondicional al actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Eduardo Fellner, solicitándole que sea candidato a Gobernador de la Provincia y a Presidente del Partido Justicialista de cara a las próximas internas partidarias que se llevarán a cabo el próximo 31 de julio.

“Tenemos la profunda convicción de que el Dr. Eduardo Fellner, es el único candidato que reúne el respaldo de todo el arco del PJ local y se encuentra sobradamente capacitado para garantizar que en nuestra provincia se lleve adelante el proceso de afianzamiento del modelo nacional y popular gestado hace ocho años por el ex Presidente Dr. Néstor Kirchner y continuado por la actual presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

“Pensamos que Eduardo Fellner marcó un antes y un después en la política local, a través de su gestión gubernamental, supo definir lo que una provincia necesita para insertarse en la región y en el mundo. Con claridad meridiana, tomó decisiones políticas acertadas que reforzaron las áreas claves para el logro de un desarrollo sustentable y la configuración de un perfil productivo comunal susceptible de adecuarse a las necesidades sociales de cada localidad”.

“El hito que significa el Paso de Jama, el cual día tras día va consolidándose como un punto estratégico para que los productos y la industria local tengan la posibilidad de acceder a otros mercados, es en es un logro que nos demuestra lo acertado de las decisiones y los esfuerzos puestos en dicho proyecto”.

“Este es el momento para seguir el rumbo fijado, para reforzar la obra pública que tantas oportunidades de desarrollo y trabajo ha brindado a esta provincia, es el momento para seguir construyendo escuelas y reforzando el sistema educativo, al cual cada día acuden mas niños debido a los beneficios de la asignación universal, es momento para seguir invirtiendo en salud, siguiendo con la mejora constante de los indicadores sociales, tal como lo venimos constatando hasta el día de la fecha”.

“Todos estos logros son el producto de muchos años de trabajo de un equipo con unidad de acción y concepción, son el producto de la concreción de decisiones acertadas, encaminadas por Eduardo Fellner y continuadas por el Dr. Walter Barrionuevo, estadista que desde ya, pasará a la historia como un hombre imprescindible en este proceso transformador provincial, que junto a su equipo supo manejar con dignidad, altura y lealtad el rumbo del gobierno provincial desde el año 2007”.

“Cuando muchos veían a Jujuy como una provincia Inviable, hoy vemos los resultados positivos de las decisiones políticas tomadas en otros años por el conductor de nuestro partido, Jujuy volvió a ocupar un lugar en el país, en la región y en el mundo”.

“Por todo esto, desde nuestro lugar de jóvenes integrantes de diversos estamentos de la vida pública, privada y profesional con inserción en diversas ONGs, y demás instituciones, le pedimos desde lo más profundo de nuestras convicciones a nuestro conductor Eduardo Fellner que ocupe la candidatura a Gobernador por  el Partido Justicialista en las próximas elecciones partidarias internas y asimismo que renueve su compromiso poniéndose al frente de la Presidencia del Consejo provincial del Partido Justicialista, órgano rector y columna vertebral del Frente para la Victoria”.

“No desconocemos las dificultades que presenta un panorama viciado por la vieja política, las presiones sindicales, los grupos económicos y demás organizaciones sociales, somos conscientes de las dificultades que acarrea aceptar el honor de ocupar la cabeza de la administración política y pública de una provincia, pero aun considerando todas estas adversidades, creemos que el Dr. Eduardo Fellner cuenta con la capacidad y la experiencia necesaria para poder sobrellevar una vez más con éxito el timón de un estado en plena transición hacia el desarrollismo productivo y el empleo genuino, para de esa manera, poder seguir avanzando en la construcción de un crecimiento sostenible con inclusión social y equidad, donde todos podamos ser parte de un país y una provincia más justa y soberana”.

“Como jóvenes y sin intención de condicionar la decisión del Dr. Fellner, desde el respeto y la humildad, nos vemos llamados a solicitarle reafirmar su compromiso con la causa del proyecto nacional y popular, con Jujuy y con el Justicialismo, para poder seguir creciendo en armonía y estabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más tarjetas alimentarias en capital

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – Nuevos cien beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria pertenecientes a la Asociación 10 de Junio del Barrio Islas Malvinas recibieron su Tarjeta Alimentaria por parte del Ministerio de Desarrollo Social. La entrega la concretó el Secretario de Acción Social Diego Orellana; el diputado provincial Antonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes