Hay azúcar en el Mitre: Presentan obra musical y de danza

Jujuy al día® – El Grupo Independiente de Danza «Azúcar» se presentará este jueves a las 21 horas en el Teatro Mitre con un espectáculo denominado «Endulzando la Vida».

Con la dirección general y artística de Mónica Cari y Veronica Magaldi, el show contará con estilos y ritmos variados como mambo, cha cha cha, charleston, disco, merengue, jazz y otros.

El elenco está compuesto por las profesoras de danza María Amelia Alonso, Natalia Banega, Mercedes Barros, Cecilia Cari, Monica Cari, Patricia Cazon, María Luisa Gómez, Veronica Magaldi, Valentina Mamaní, Olga Toconas, Patricia Toranzo, Flavia Vargas y Veronica Vargas.

La obra refleja el respeto por la vocación, la disciplina y la constancia en la danza además de incluir el amor y la fantasía en cada coreografía.

La entrada se fijó en 20 pesos y puede adquirirse en boleterías del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CeAR de La Quiaca: exitosa y concurrida clínica de tenis

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – Con marcado éxito se llevó a cabo una nueva clínica de tenis en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CeAR), de la ciudad de La Quiaca, evento que estuvo a cargo de Martín Doblas, Carlos Cuezzo y Miguel Doblas, todos profesores del club Sociedad de Tiro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes