En el CeAR de La Quiaca: exitosa y concurrida clínica de tenis

Jujuy al día® – Con marcado éxito se llevó a cabo una nueva clínica de tenis en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CeAR), de la ciudad de La Quiaca, evento que estuvo a cargo de Martín Doblas, Carlos Cuezzo y Miguel Doblas, todos profesores del club Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Salvador de Jujuy.

La destacada concurrencia de los amantes de este deporte le puso brillo a la jornada organizada por la Asociación de Tenis de La Quiaca, quienes trabajan codo a codo con la comuna puneña en aras del crecimiento del tenis en el norte provincial, resaltándose la asistencia de niños y adolescentes que son llamados por este deporte.

La clínica estuvo coordinada por el director de deportes de la comuna norteña, José Luis Velásquez, con el apoyo del instructor de tenis local Carlos Aramayo, quienes agradecieron la colaboración de la municipalidad en la realización de esta actividad, especialmente en la persona del intendente Daniel Suárez, quién se hizo presente en un momento del dictado de la clínica.

Durante el evento, se disertó sobre las técnicas y formas adecuadas para lograr un juego adecuado del tenis, con la participación de todos los asistentes en las canchas del CeAR.

El tenis en La Quiaca viene creciendo a pasos agigantados, gracias al trabajo denodado de gente interesada en el tema como Rolando Alfaro, Carlos Aramayo y todo un equipo que quiere al deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Certamen literario "Premio Municipalidad de San Salvador de Jujuy"

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura y de Ediciones Culturales San Salvador convocan a participar del Certamen Literario “Premio Municipalidad de San Salvador de San Salvador de Jujuy” – Categoría Narrativa: Novela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes