Demoran a pareja que conducía motocicleta robada

Jujuy al día® – Policías de la Comisaría Seccional 5° del barrio Ciudad de Nieva lograron recuperar una motocicleta robada, luego de interceptar a una pareja que circulaba en la misma, en sentido contrario sobre Av. Carrillo el martes en horas de la madrugada.

El hecho se registro en los primeros minutos del día martes, alrededor de horas 00:30, cuando efectivos policiales de esa jurisdicción realizaban recorridos preventivos por la zona, divisando a una corta distancia a un motocicleta que se desplazaba en sentido contrario por la principal arteria de ese barrio, el cual era tripulado por una pareja.

Ante tal anormalidad los uniformados interceptaron el rodado, y de manera inmediata solicitaron la documentación de la moto a los ocupantes, los que no poseían acreditación alguna de la misma además de comportarse de manera nerviosa, por lo que se los demoro y traslado juntamente al rodado a la sede policial donde quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Con el transcurrir de las horas, peritos especializados realizaron los trabajos correspondientes de investigación, y en consulta con la planta verificadora de automotores pudieron determinar que el moto vehículo tenia pedido de secuestro desde el mes de septiembre del año 2010, por lo que quedo demorada en calidad de secuestro hasta que el Fiscal que entiende la causa determine nuevas imputaciones legales para el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “Vamos a recorrer la ciudad para explicar por qué la UCR es la alternativa para el cambio”

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador por la UCR, Mario Fiad participó del plenario del Comité Capital que tuvo lugar en la sede de la UCR donde se avanzó en definiciones vinculadas al armado de la campaña electoral. En el plenario que fue presidido por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes