Hasta el 6 de junio en Niñez y Familia: se reciben los dibujos para el concurso de afiches contra el Trabajo Infantil 2011

Jujuy al día® – En la sede de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y la Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en calle Bustamente 84 del barrio Los Naranjos, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 se reciben, hasta el 6 de junio venidero, los dibujos para el concurso de afiches contra el “Trabajo Infantil 2011” para niños que concurren a 5to. Grado  del nivel inicial y que prevé premios para el alumno como para el establecimiento educacional al que representa.

Amalia Sinfuente, titular de la citada repartición, agregó que los dibujos deberán confeccionarse en papel “A-4” y deberán remitirse o presentarse en la sede del organismo ubicada en calle Bustamante 84 del barrio Los Naranjos, con todos los datos de la Escuela y del alumno.

La funcionaria destacó que dicho concurso, se realiza con motivo de celebrarse el 12 de junio próximo el “Día Internacional de la Lucha contra el Trabajo Infantil”, y precisó que el 11 del mismo mes se sabrá el nombre del ganador y de la escuela al que pertenece; en tanto que para el 13 está previsto la entrega de los premios.

La comisión evaluadora del certamen estará formada por Ada Cecilia Galfré secretaria de Desarrollo Humano, un representante de la AJUTPREN, Mabel Vargas a nivel provincial y Soledad Sapag.

Finalmente Sinfuente, lanzó una abierta invitación a la comunidad educativa a participar del citado concurso y subrayó que se esta brindando informaciones al respecto como charlas en las escuelas sobre el “Trabajo Infantil”, prohibido por ley en la República Argentina.

Los establecimientos educativos interesados podrán interiorizarse llamando a los teléfonos: 4020216 y155853345 para cualquier información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El viernes inauguran muestra en Culturarte

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la inauguración de la muestra de escultura “Cosmonuevavisión”, de Nazario Veliz, la que se llevará a cabo el viernes 3 de junio a horas 19.30 en el Museo y Centro Cultural Culturarte, ubicado en   Sarmiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes