Convocatoria a diseñadores de moda jujeños

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy en colaboración al Multiespacio Fashion Freak convocó a profesionales y empresarios de la moda, la industria gráfica e industrial a participar de una rueda de negocios que se realizará el jueves 2 del corriente a las 11 en instalaciones del organismo provincial.

Se trata de una iniciativa del diseñador Felipe Ibáñez con el objetivo de realizar contactos comerciales con empresas y profesionales locales que puedan crear contenidos sobre el diseño y la moda desde Jujuy “para nuestro canal de televisión, próximo a abrirse para toda Argentina y Latinoamérica, además de algunos otros de nuestros medios internacionales”, detalló el empresario.

La invitación se encuadra en la visita de los productores ya que la Provincia de Jujuy fue elegida para ser parte del proyecto internacional de Fashion Freak, como escenario de una serie de producciones fotográficas y encuentros profesionales en las ciudades capitales de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad vial: habilitaron nuevos semáforos en Avenida Almirante Brown

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – Los equipos están ubicados en las intersecciones con las calles Andes y Puya Puya, donde se generan grandes y riesgosos nudos de tránsito vehicular. Además, los peatones gozan de seguridad para atravesar las calles. Continuando con la ampliación de la red de semaforización de la ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes