Capo América: ultiman detalles para transmitir el evento desde Jujuy a todo el mundo

Jujuy al día® – Gustavo Giorgi, jefe departamento Sistemas, y Guido Guglielmino, de la coordinación general Comité Organizador Central de la Copa América, realizaron un relevamiento al estadio «23 de Agosto» para supervisar los avances de obra. Giorgi supervisó los 100 puestos de conectividad instalados dentro del campo de juego, donde los fotógrafos podrán transmitir vía internet sus imágenes a todo el mundo, utilizando alta tecnología.

También controló el traslado de línea al Centro Polivalente de Arte, lugar elegido para montar la sala de prensa, que también contará con un amplio abanico de posibilidad para que los periodistas trabajen y envíen sus despachos de manera casi instantáneas.

Por su parte, Guglielmino observó las tareas que se llevan adelante en los accesos al estadio y la marcha de la remodelación en general, quedando satisfecho.

Ambos fueron acompañados en el recorrido por miembros del Comité Organizador Local, siendo una de las últimas visitas de estas áreas específicas, según se supo.

Asimismo se informó que llegó a la provincia el nuevo grupo electrógeno que se utilizará en la competencia, atendiendo que se cambió la totalidad del sistema lumínico, mejorando en un 200 % el actual.

Por otro lado, la cadena internacional de televisión Telesur elaboró un informe detallado sobre la subsede Jujuy con diferentes tomas y entrevistas a Raúl Ulloa, Fernando Yécora, Fernando Frías (integrantes del COL) y un obrero, cuyo nombre es José Castro.

Se viene la Copa América y Jujuy se prepara para vivir la fiesta grande del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los comercios de artículos para el hogar son los más denunciados en la Defensoría del Pueblo de Jujuy

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo de la provincia, Víctor Galarza, dio a conocer públicamente ayer el Octavo Informe Anual correspondiente al período: 01/01/10 al 31/12/10, presentado al Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial y otros organismos en función de lo que prescribe la Ley Nº 5111. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes