Brigada de Palpalá secuestra moto robada

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de Palpalá logró recuperar días atrás una motocicleta y detener al supuesto autor del ilícito.  La moto que se encontraba escondida en una vivienda del barrio La Merced se hallaba casi en su totalidad desmantelada y sus autopartes eran vendidas en un mercado ilícito.

Todo comenzó el ultimo trece de mayo cuando en la comisaría seccional 23° un señor mayor de edad denuncio que en horas de la noche cuando conducía su moto por el barrio Martiajena fue que al entrar en un negocio, personas desconocidas aprovecharon los pocos minutos de su ausencia y se llevaron el rodado.

Una vez conocido el hecho, el juzgado ordeno que las  investigaciones fueran giradas a la Brigada, cuyos integrantes, luego de  un tiempo de investigaciones,  llegaron a los datos firmes que dicho rodado se encontraba escondida en  una vivienda del barrio La Merced.

La aplicación de la medida judicial fue positiva, ya que, se recupero la moto, que para ese entonces lo único que quedaba de ella era solo el cuadro.

Empero las investigaciones prosiguieron logrando en este sentido saber donde se ocultaban  las autopartes faltantes, que serian los plásticos  y las luminarias, las cuales  fueron hallados en un hogar del barrio Martiajena.

A consecuencias de los procedimientos se detuvo a un joven el cual tendría directa vinculación  con el ilícito, como así  también estarían identificados sus dos cómplices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante un control: motociclista exhibió carnet de conducir adulterado

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – En un control vehicular realizado conjuntamente entre policías de la Seccional 30ª y la Dirección de Tránsito de la Comuna Capitalina, implementado ayer, sobre un tramo de calle Horacio Guzmán del barrio Mariano Moreno, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Mondial, ya que al momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes