Le robo a un remisero, y los compañeros detuvieron al ladrón

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un sector del barrio San Isidro, un grupo de remiseros  logró demorar a un hombre quien, con una punta  y simulando ser pasajero, amenazó y robo a unos de sus compañeros.

En momento que el conductor de un vehículo Fiat se encontraba realizando los habituales viajes a distintas partes de la ciudad, fue cuando un hombre que se encontraba sobre calle Dorrego les solicito sus servicio pidiéndole que lo trasladase hasta un tramo de calle Oscar Orias del barrio San isidro.

Por lo que sin saber lo que el sujeto tramaba el remisero lo traslado hasta el lugar asignado y en un momento dado, el pasajero extrajo de entre sus prendas un chuchillo con el que lo amenazo exigiéndole la entrega de toda la recaudación, pero al ver que la victima no  tenia dinero, sustrajo desde el torpedo del auto su teléfono y las llaves del sistema de arranque para luego darse a la fuga.

Seguidamente el chofer se armo de valor y junto a la ayuda de otros remiseros a quienes les contó lo sucedido, pudieron seguir los rastros del malviventes y en un tramo de avenida Hipólito Irigoyen acorralarlo y lograr su aprehensión.

Tras la demora del sujeto se dio participación a los auxiliares de la justicia quienes interiorizados del robo procedieron a trasladar al inculpado hasta la seccional 6ta donde tras su identificación se pudo saber que el mismo fijaría domicilio en el barrio Mariano Moreno, por lo que en la comisaría se instruyen actuaciones sumarias caratuladas como robo con arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos lograron impedir el robo en una vivienda

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes ladrones que pretendían delinquir en una vivienda en construcción del asentamiento San Jorge fueron demorados el domingo en horas del mediodía por vecinos del lugar, quienes al advertir la sustracción de varias barras de hierro desde la terraza de un domicilio y desconocer sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes