Anunciaron que Monseñor Palentini ya retomó sus actividades, pero de una manera muy mesurada

Jujuy al día® – En el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo por el equipo médico que trabaja en la rehabilitación y vigilancia del Obispo de Jujuy, Marcelo Palentini, dieron a conocer que “está evolucionando bien día a día, mucho mejor de lo que esperamos”.

El Obispado de Jujuy reunió a los médicos, quienes junto al padre Antonio Hernández, vicario general, brindaron detalles sobre la salud del titular de la Diócesis de Jujuy.

En palabras del Dr. Bohuid, quien coordina la atención de un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja en la vigilancia y rehabilitación posoperatoria del obispo, quien en diciembre pasado fue intervenido quirúrgicamente a raíz de un glioma de alto grado o tumor cerebral maligno, quien dijo que “el obispo ya retomó sus actividades” de una manera muy mesurada y que “de a poco está incrementando su agenda de trabajo”.

El padre Antonio Hernández manifestó que “Su estado anímico es muy bueno y le dio mucha felicidad el haber estado en Río Blanco”, a lo que el Dr. Bohuid agregó: “tenemos que andar atajándolo y que no nos sorprenda si lo vemos de repente en algún lado”.

El equipo médico multidisciplinario está conformado por Lourdes Graffigna de Savio, Alejandro Salvatierra (oncología médica) y María del Carmen Basbus (endocrinología), además de Oscar Módena (neurología) y Marcelo Mallagray (cardiología).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de Coyuntura: El transporte en camión es 3,69 veces más cara que el ferrocarril

Mar May 31 , 2011
El resurgimiento del mercado paralelo del dólar ha tomado significación en estos últimos días, la cotización oficial de la moneda norteamericana se ha ajustado por debajo de la tasa de inflación real causando el aumento de  la demanda de esta moneda, ya que se trata de un bien cuyo precio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes