Residencias de las Ciencias de la Salud: segundo llamado a concurso

Jujuy al día® – La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas las inscripciones del segundo llamado a concurso para cubrir cupos en las distintas especialidades de las Residencias de las Ciencias de la Salud de la Provincia de Jujuy.

La inscripción  se realizará desde el día 30 de mayo al 10 de junio del corriente año,  en la Dirección General de Docencia e Investigación sito en Avenida Italia esquina Independencia, Planta Alta, y está destinada a los profesionales de las Ciencias de la Salud.

Las especialidades son Medicina General y/o Familiar – Pediatría – Tocoginecología –  Bioquímica Clínica – Bioquímica con orientación Bromatológica – Residencia pos básicas: Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intensiva Adultos.

Por consultas recurrir al Lugar de Inscripción o vía Internet en www.msaludjujuy.gov.ar  o docenciaeinvestigació[email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmarán convenio para construir red de gas natural en Yala

Lun May 30 , 2011
Jujuy al día® – Hoy lunes 30 de mayo a las 11 horas en la sede de la Comisión Municipal de Yala se llevará el acto de firma de contrato de obra para la construcción de red de gas natural e instalación interna en su primera etapa en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes