Desde la solicitud de un crédito del Consejo de la Microempresa se encamina el crecimiento del trabajo legítimo

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara Pyme de Jujuy, Rafael Miralles indicó que se debe apostar a generar trabajo genuino a través de las líneas de créditos que otorga el Consejo de la Microempresa. Resalto el auge que tiene el interior de la provincia en la solicitud de microcréditos e invito a los emprendedores a solicitar asesoramiento previo ante cualquier duda.

Teniendo en cuenta su participación como miembro directivo del Consejo de la Microempresa y en referencia a la última entrega que se llevo a cabo el pasado viernes 20 de mayo en donde estuvieron presentes el presidente honorario de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner; el vicegobernador Pedro Segura y el presidente de dicho organismo crediticio, Marcelo Abraham. El presidente de la Cámara Pyme de Jujuy acompaño la postura de apostar al crecimiento del sector como fuente de trabajo digno para los jujeños.

En referencia a este acto menciono que “como señalo el senador nacional, el presidente del Consejo de la Microempresa, como así también el Sr. Vicegobernador, es acertado que se apunte a acompañar al sector privado para desinflar la parte publica que depende del estado, en este sentido desde la Cámara Pyme que tenemos la representación en el Consejo de la Microempresa apoyamos esa iniciativa. Porque se debe generar más negocios, empresas y comercios para que de esa manera exista trabajo genuino”.

Cabe recordar que en dicho acto se rubrico la firma convenio para una nueva sede en la localidad de Humahuaca y sobre la apertura de nuevas sedes del Consejo de la Microempresa en el interior de la provincia indico Miralles que “de esta manera uno va ampliando el espectro comercial y empresarial hacia el interior que por ahí falta dinero en donde por medio del Consejo de la Microempresa se está dando ese apoyo, también hace falta ideas por eso desde este organismo las puertas están abiertas para todos los proyectos, donde serán bienvenidos”.

Además sostuvo el presidente de la Cámara Pyme de Jujuy que existen proyectos presentados en donde la presencia del interior es relevante como en la localidad de Fraile Pintado que la última entrega fue de 45 mil pesos de la línea de Microsol con la esperanza que próximamente concreten la solicitud de un crédito de mayor monto. Así afirmo que “lo que va del 2011 ya se entrego más de 2 millones de pesos a emprendedores”.

Finalmente comento Miralles que “tanto en la Cámara Pyme de Jujuy sitio en calle Patricias Argentinas N° 475 Local 5 así como en la calle San Martin N°137 donde funciona el Consejo de la Microempresa se pueden acercar todos los emprendedores que requieran un asesoramiento por un lado o un conocimiento sobre las líneas de crédito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a los agentes de los protocolos adicionales

Lun May 30 , 2011
Jujuy al día® – Se solicita a los agentes que se detallan a continuación, y que participaron de los protocolos adicionales Nº 7, 10, 10,11 y 14, que deberán presentarse el lunes 30 de mayo en las oficinas de la Dirección General de Administración Alvear de 7.00 a 13.00 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes