Desde tienen a dos sujetos en Maimara por vender artículos robados

Jujuy al día® – El viernes, dos sujetos que residen en esta ciudad, quedaron demorados preventivamente en la Seccional 37ª de la ciudad de Maimara, luego de que efectivos policiales de esa dependencia, los sorprendieran ofreciendo a la venta, a peatones que transitaban por el lugar, una “netbook” y dos teléfonos celulares. Cabe acotar que al momento de pedirles que presentaran la documentación para acreditar la propiedad de esos bienes, los causantes manifestaron no contar con esos papeles, razón por la cual de inmediato fueron trasladados a la Comisaría del lugar, a fin de averiguar sus respectivos antecedentes, mientras que los artefactos electrónicos quedaron depositados allí en calidad de secuestro preventivo.

Pasado el mediodía del viernes, los efectivos de la Seccional 37ª fueron informados por unos vecinos del lugar que en un tramo de la calle Belgrano, dos individuos ofertaban a los ocasionales transeúntes, artefactos electrónicos de aparente dudosa procedencia.

Por esta razón una comisión policial de inmediato se dirigió al lugar, encontrando aún en el sitio a estos dos individuos y al acercarse a ellos, los uniformados pudieron establecer quo los sujetos llevaban consigo una computadora portátil (netbook) y dos teléfonos celulares.

Al solicitar a los protagonistas, la documentación correspondiente de esos bienes, estos adujeron no poseerla, por lo que debido a ello se los hizo comparecer hasta la sede de esa dependencia policial, donde quedaron demorados preventivamente por averiguación de antecedentes; en tanto que los artefactos electrónicos en cuestión quedaron depositados en la misma dependencia en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa América Infantil: se vienen los cuartos de final en Alto Comedero

Dom May 29 , 2011
Jujuy al día® – El domingo 29 de mayo a las 9.45 y 11 se jugarán los cuartos de final del campeonato de fútbol infantil denominado “Copa América”, propiciado por el Centro de Actividades Deportivas a cargo de Pedro Zambrano, contando con el apoyo de la Delegación Municipal. En cancha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes