Copa América Infantil: se vienen los cuartos de final en Alto Comedero

Jujuy al día® – El domingo 29 de mayo a las 9.45 y 11 se jugarán los cuartos de final del campeonato de fútbol infantil denominado “Copa América”, propiciado por el Centro de Actividades Deportivas a cargo de Pedro Zambrano, contando con el apoyo de la Delegación Municipal.

En cancha de El Milagro a las 9.45 se enfrentarán Chile (Académicos 202 Viviendas) vs. Cuba (Escuela Bº Santa Rita), a las 11 Argentina (Diablitos de El Milagro) vs. México (Bº 8 de Marzo). Arbitro Luis Cruz. En cancha de Olimpia a las 9.45 Brasil (Atlético B-5) vs. Uruguay (Escuela Los Pumas del B-6), a las 11 Jamaica (Escuela Barrio Atsa) vs. Paraguay (Escuela 337 Viviendas). Arbitro Jorge Rotondo.

Resultados

En octavos de final: Nicaragua 0- Cuba 3, Argentina 1- Estados Unidos 0, Brasil 1- Venezuela 0, Bolivia 1- Jamaica 5, Paraguay 4- Ecuador 3, México 2- Costa Rica 1, Cile 1- Japón 0, Perú 2- Uruguay 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” perdió por 2 a 1 con San Martín de Tucumán

Dom May 29 , 2011
Jujuy al día® – El agónico gol de Miguel Fernández le permitió a San Martín de Tucumán conseguir un triunfo muy festejado por 2 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que con los tres puntos cosechados consiguió salir al menos de la zona de Promoción por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes