Detienen a ladrón

Jujuy al día® – El jueves, tras una orden de allanamiento emitida por el Juez de Instrucción en lo Penal de Turno, efectivos policiales de la seccional 6ta demoraron a un sujeto, que sería el autor material de un  hecho de robo perpetrado días atrás sobre calle Presidente Roca y 9 de julio, donde junto a la complicidad de otro sujeto -quien ya estaría detenido- despojaron a un joven de su teléfono celular previo amenazarlo con una punta.

En esa oportunidad este sujeto se dio a la fuga, pero debido a las arduas tareas investigativas realizadas en la zona por parte de los detectives de esa sede policial, lograron establecer su identidad pudiendo de esta manera, con la autorización correspondiente, aprehender al inculpado.

De acuerdo a las amplias tareas de investigación realizadas por los auxiliares de la justicia, efectivos policiales de la seccional 6ta lograron en la mañana de ayer acabar con el ardid delictivo de un hombre -quien junto a otro- en la noche del martes 24, lograron a punta de cuchillo, despojar de su artefacto tecnológico a un joven que se encontraba en una esquina, a la espera de un ómnibus.

En ese momento y luego de ocurrido el hecho,  la rápida intervención de policías que preventivamente recorrían las inmediaciones de calle 9 de julio, posibilitó la captura de uno de ellos, en tanto que el otro  pudo escapar de  los agentes, escabulléndose entre las viviendas de los alrededores.

Conseguida la demora de uno de los protagonistas, los intervinientes continuaron con las averiguaciones del caso, logrando de esta manera establecer el domicilio del causante.

Una vez ello y tras previas consultas con el Magistrado Interviniente, los uniformados llevaron a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad, consiguiendo capturar al sujeto, quien fue inmediatamente trasladado a la Comisaría 6ª, donde quedo alojado a disposición de la Justicia por la causa caratulada “robo con arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra fotográfica en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Sáb May 28 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Estado, Representante Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, Olga Badra, cursó pública invitación a la inauguración de la muestra fotográfica del artista Augusto Moreno Prado denominada “Jujuy, Paisaje Cultural” , la cual estará a consideración del público en esa institución, ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes