Curso taller de atletismo infantil

Jujuy al día® – Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes de El Carmen, los profesores Pablo Piloni y Pablo Corradini dictarán hoy 27 y mañana sábado 28 de mayo, el curso – taller “El Atletismo Infantil”.

Las inscripciones se registran en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Carmen en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 y se realizarán  hasta momentos previos al inicio del curso.

Se informa a los interesados que las actividades se concretarán en las instalaciones del Comedor Infantil de la Municipalidad, en el marco del Programa de Capacitación que lleva adelante dicha Secretaría.

El evento está previsto iniciarse a horas 8 con las acreditaciones correspondientes y el acto oficial a horas 9. Media hora más tarde comenzarán las actividades específicas con talleres – conferencia: El Atletismo: su importancia en la edad Infantil, carreras. Saltos y lanzamientos. Por la tarde a horas 14.30 se dictará  el taller  Asimilación técnica.

A las 17.00 será el turno de práctica  de velocidad, posta y carrera con vallas, finalmente a las 18:00 horas se producirá el cierre de la primera jornada

En el segundo día las actividades comenzarán a las 9:00 horas con las temáticas: Salto en largo, Lanzamiento de pelota de Soft  y por la tarde a partir de las 14:30 horas trabajos en grupos y evaluación práctica.

La finalización será a horas 18.00 con la entrega de certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la Copa América 2011: Jujuy recibió a un equipo de Telesur

Vie May 27 , 2011
Jujuy al día® – El canal televisivo Telesur, de Venezuela, que transmite para los cinco continentes, visitó Jujuy para con el objetivo de realizar una producción fílmica en la capital provincial por su carácter de subsede de la Copa América 2011. El rodaje se llevó adelante en coincidencia con las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes