Pista de la Salud: hoy inaugurarán el gimnasio urbano para discapacitados

Jujuy al día® – Se trata de un nuevo equipamiento urbano que se conforma como un gimnasio integrador. Además se compartirá una merienda saludable para festejar un nuevo aniversario de la Pista de la Salud, como un espacio acondicionado para las actividades físicas y saludables.

La pista de la salud, desplegada detrás del Regimiento 20, cumple año este jueves y a propósito de la celebración, será inaugurado el gimnasio urbano para discapacitados, anunció el subdirector de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, profesor José Crespo.

El funcionario invitó a toda la comunidad jujeña a participar de los festejos, este jueves 26, a partir de las 18:“Vamos a festejar el primer aniversario de la Pista de la salud que la Municipalidad de la ciudad a través de la Dirección de Deporte, implementó  con mucho éxito para las distintas actividades físicas”, dijo Crespo.

“Por lo tanto, este jueves 26, a partir de las 18, vamos a disfrutar de una fiesta del deporte y de las actividades físicas saludables con una merienda saludable”, agregó, considerando que otro importante anunció estuvo a referido a la inauguración del segundo gimnasio urbano que “permitirá la mejor calidad de vida de los vecinos, para que lo puedan usar en diferentes horarios”.

Son cinco aparatos para realizar gimnasia, tres con movimientos y dos fijos aptos para toda la comunidad que “tiene como principal objetivo,  fortalecer las políticas de integración que se promueve desde la actual gestión municipal”.

Es un gimnasio integrador, porque podrán hacer uso de ella, las personas con capacidades especiales,  que “usan silla de ruedas a quienes les ofreceremos un asesoramiento y seguimiento especial para su uso”,  expresaron los profesores del área deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso Taller El Atletismo Infantil: se realizará en El Carmen los días 27 y 28 de Mayo

Jue May 26 , 2011
Jujuy al día® – Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes de El Carmen, se llevará cabo los días Viernes 27 y Sábado 28 de Mayo el Curso Taller El Atletismo Infantil, en instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes