Debemos sentirnos más argentinos que nunca, dijo Fellner durante los actos oficiales por el 25 de Mayo

Jujuy al día® – Estuvo junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, funcionarios y gobernadores en la provincia del Chaco.

“Debemos sentirnos más argentinos que nunca”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner, al decir «presente» en la celebración del 201° aniversario de la Revolución de Mayo, en esa provincia.

Fellner viajó especialmente desde la provincia de Jujuy, para participar, en primer lugar, de la clásica ceremonia religiosa del Tedeum, oficiado por el Arzobispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, quien, entre otros aspectos, hizo un marcado reconocimiento al plan de Asignación Universal por Hijo y a la ayuda para las mujeres embarazadas recientemente dispuesta por el Gobierno Nacional.

El presidente del PJ de Jujuy, integró la comitiva oficial que junto a la Presidenta, el Gobernador Jorge Capitanich y demás funcionarios y gobernadores, presenció el desfile evocativo de las tradiciones locales y de la fecha histórica, que concluyó con el pasaje de una extensa bandera argentina y de una nueva intervención de la “Argentina” personificada por “Fuerza Bruta”, como ocurrió hace un año en la Fiesta por el Bicentenario en la céntrica y porteña Avenida 9 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embajador argentino en Bolivia plantea que aeropuertos de La Quiaca y Yacuiba tengan carácter binacional

Jue May 26 , 2011
Jujuy al día® – El embajador de Argentina en Bolivia, Horacio Macedo, planteó el miércoles que los aeropuertos de la Quiaca (Argentina) y Yacuiba (Bolivia) tengan carácter binacional para materializar con hechos concretos la integración regional. Después de participar en un acto de celebración de la Independencia de Argentina en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes