2 detenidos por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – En diferentes casos personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos por ocasionar disturbios en la vía pública. El primero de los ellos fue registrado en la tarde de ayer aproximadamente a la hora 15,00, cuando en circunstancias que los policías se encontraban realizando recorridos preventivos fue alertado vía radial, mediante un llamado teléfono recibido en el Servicio de Emergencia de la Policía -101- donde referían que en un establecimiento educacional ubicado sobre calle Cochabamba del barrio San Pedrito se tenía demorado a un sujeto quien habría protagonizado un incidente.

Por tal motivo se constituyó en el lugar una comisión de efectivos a fin de corroborar lo informado, y tras interiorizarse de lo sucedido determinaron que se trataba de un joven quien era retenido por personal de la mencionada escuela tras causar disturbios, seguidamente fue trasladado a la Seccional 6ta. donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En otro caso registrado ayer alrededor de la hora 21:30, en circunstancias que los uniformados se encontraban realizando recorridos por cercanía de la casilla de informaciones ubicada sobre la intersección de rutas 1 y 9, advirtieron la presencia de un sujeto mayor de edad el cual deambulaba ocasionando disturbios. Por lo que seguidamente este fue trasladado preventivamente a la seccional 31° con asiento en el barrio Coronel Arias, donde se le solicito todo dato que pueda aportar referente a sus allegados, refiriendo que se domiciliaba en el sector B-5 del barrio Alto Comedero,  por lo que luego de ser examinado por el medico de policía, mismo fue trasladado a su domicilio particular a fin de ser contenido por sus familiares.

En otro hecho registrado durante la madrugada de hoy, donde personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de cuatro personas de sexo masculino quienes se encontraban ocasionando desorden por cercanías de calles Senador Pérez y San Martín, los que fueron reducidos en el lugar y posteriormente trasladados a la seccional 1era.

Los auxiliares de la justicia fueron alertados vía radial sobre un inconveniente registrado sobre las arterias mencionadas donde un grupo de jóvenes se encontraba ocasionando problemas. Por lo que rápidamente se dirigieron al lugar a fin de constatar la situación, al arribar lograron divisar a los protagonistas quienes al notar la presencia policial reaccionaron agresivamente, siendo estos de inmediato reducidos y trasladados a la Seccional 1era, donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes resultaron lesionadas en distintos accidentes de transito

Jue May 26 , 2011
Jujuy al día® – Una joven en circunstancias que circulaba en su motocicleta por una arteria de la ciudad de Perico, sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito. El mismo se produjo durante la mañana del martes, tras esto una ambulancia con personal del Same se presentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes