Seguridad vial en las escuelas

Jujuy al día® – Autoridades de la Secretaría de Protección a la Comunidad visitaron recientemente la Escuela Santa Rosa de Lima, donde se capacitó a todo el alumnado en Seguridad Vial mediante la instalación de un “Parque Temático” cuya estructura simula situaciones reales de transito en las cuales los niños aprenden de manera didáctica conductas viales.

El titular de la Secretaria, Marcelo Nasif y todo su equipo interdisciplinario fue recibido por la Directora del establecimiento, profesora Margarita Calvo. Esas jornadas están programadas dentro del marco del Plan Provincial de Seguridad Vial y continuarán a lo largo del ciclo lectivo 2011, con algunas actividades especiales también en lo períodos de receso escolar, afirmó Nasif.

Concluido el circuito del Parque Temático los niños reciben diversos materiales didácticos como folletería, afiches, viseras alusivos al tema y charlas en materia de Seguridad Vial a cargo del equipo de capacitadores de la Secretaria, concluyó Nasif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centenario de la escuela Nº 24 “Brigadier General Cornelio Saavedra”

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, Liliana Josefina Domínguez encabezó el acto protocolar por los 100 años de la escuela 24 “Brigadier General Cornelio Saavedra” de la localidad de Santo Domingo. Del acto participaron los senadores Guillermo Jenefes y Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad, los diputados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes