Raúl Jorge desestimo adelantamiento de comicios en la ciudad y señalo que exigirán garantías de transparencia

Jujuy al día® – El Intendente Raúl Jorge, señaló ayer que aún no hay definiciones en torno a su nueva postulación como jefe de la ciudad. “Si bien esto tiene que ver con el deseo de muchísimos dirigentes, por ahora hemos privilegiado el proyecto por encima de las candidaturas” aseguró.

Tal y como lo adelantara nuestro medio, Jorge indicó que “no se está analizando ningún tipo de medidas que tengan que ver con el adelantamiento de las elecciones en la ciudad” dijo y subrayó que “vamos a exigir al Poder Ejecutivo Provincial todas las garantías de transparencia”.

“Este Intendente no quisiera que le pasara lo que le pasó en las últimas elecciones, o lo que pasó en Chubut” dijo Jorge y señaló que se está analizando la posibilidad de solicitar “una nueva mecánica que permita determinar los resultados de la elección, la noche del mismo día en que se realicen las elecciones. Queremos que quede claro quien gobierna, quienes serán los concejales, los diputados, etc.”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Existen sectores interesados en vincular a la UCR con Fellner para reducir las chances electorales de la oposición en Jujuy”

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – Durante la conferencia de prensa, donde la UCR presentó a Mario Fiad como candidato a Gobernador, el senador Gerardo Morales, afirmó que “existen sectores del Gobierno y del oficialismo interesados en vincular a la UCR con Eduardo Fellner, para disminuir las chances electorales de la oposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes