Motociclista lesionado tras impactar contra la puerta de un automóvil

Jujuy al día® – Un joven motociclista resultó con varias lesiones, luego que impactara contra la puerta de un vehiculo que se hallaba estacionado sobre avenida Almirante Brown esquina Hipólito Irigoyen. El accidente se produjo tras la inobservancia del conductor del auto quien no se percató de la presencia del muchacho al abrir la puerta. Debido al imprevisto choque el joven cayo sobre el asfalto impactando contra la parte trasera de un colectivo que circunstancialmente pasaba por el lugar. Ante tal infortunado suceso la victima no revestía gravedad, pero igualmente se requirió la asistencia por parte del personal del SAME.

Alrededor de las 22.30 de la noche del día lunes, efectivos policiales del cuerpo de Radio Patrulla recepcionaron vía radial el alerta de un accidente de transito ocurrido sobre avenida Almirante Brown, como los agentes que recorrían la zona se  encontraban próximos al sitio se dirigieron inmediatamente a colaborar encontrando en su arribo a una persona de sexo masculino el cual al parecer sería la victima del choque y a unos metros un ciclomotor que se encontraba tendido sobre la avenida en tanto que también se pudo individualizar a un automóvil Volkswagen.

Al realizarse las averiguaciones pertinentes al caso se pudo saber según datos brindados por circunstanciales transeúntes que la motocicleta se dirigía en sentido sur – norte por avenida Brown y en momentos que se disponía a tomar avenida Hipólito Irigoyen, fue sorprendido por una puerta que imprevistamente se abrió provocando que su conductor cayera al suelo, pero la mala suerte no termino ahí ya que al caer fue a parar a la parte trasera de un colectivo que transitaba  por el lugar.

Ante la intervención de los paramédicos del SAME y tras verificar el estado de la victima, los efectivos policiales de la seccional 6ta juntamente al personal de Criminalística realizaron las pericias correspondientes para determinar fehacientemente las circunstancias del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron cuatro nuevos comercios

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – Cuatro negocios o despensas fueron clausurados por personal de la División de Leyes Especiales de la policía luego de comprobarse que sus propietarios vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Una de las sanciones se eleva hasta los treinta días antes de la clausura definitiva. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes