Lanzamiento provincial: 1er Concurso Regional de Cuentos del Noroeste

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy invitó a toda la comunidad jujeña a sumarse a la convocatoria regional del Consejo Norte Cultura para participar del 1er. Concurso Regional de Cuentos del Noroeste Argentino.

La directora provincial de Cultura y actual presidente del Consejo Regional Norte Cultura, Cristina Tula, explicó que la convocatoria “es para escritores de toda la región, con sus trabajos de temática libre e inéditos que serán recibidos hasta el 21 de junio próximo en los organismos de cultura de cada una de las provincias”.

Detalló que se establecieron diez premios iguales a razón de dos premios por provincia consistentes en 3.000 pesos y plaqueta y un Gran Premio regional consistente en 5.000 pesos y plaqueta.” La funcionaria agregó que se editará un libro con los once mejores cuentos seleccionados por el Jurado en una tirada de 1000 ejemplares, de los cuales se entregarán cincuenta a cada uno de los autores publicados y un diploma en que conste su participación.

Los interesados en participar tienen a disposición los formularios y bases de inscripción en formato digital en la pagina www.licjujuy.gov.ar o en soporte papel, retirándolo en las oficinas de Acción y Promoción Cultural Área de Letras, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martin, de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden inscripción en la UNJu para becas de intercambio hacia Bolivia, Chile, Paraguay y Perú

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a la comunidad universitaria y a la sociedad jujeña en general, que la Convocatoria a Becas de Movilidad CRISCOS – Intercambio Estudiantil a Universidades de Bolivia, Chile, Perú y Paraguay, se extiende […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes