Entregaron camión 0km a Palma Sola

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo encabezó el acto de entrega de un vehiculo 0 km.  camión IVECO al Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, el cual se adquirió con fondos provinciales.

En tal sentido, el mandatario provincial indicó que representa una satisfacción poder concretar esa entrega, respondiendo a una necesidad de esa localidad, merced a una visita del Intendente Agüero hace 30 días, y afortunadamente pudo llevarse a cabo dicha actividad.

Puntualizó que el Consejo Deliberante de esa ciudad sanciono una norma legal, para poder viabilizar legalmente los recursos para adquirir ese vehiculo, algo de suma utilidad no solamente para el pueblo de Palma Sola, sino también para las zonas aledañas.

Intendente Agüero

Por su parte, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero calificó como sumamente positiva la entrega, el cual es el primer camión 0Km.  que adquiere dicho municipio, sobre todo porque era una sentida necesidad para los palmasoleños, principalmente la Municipalidad porque posee un solo camión para una población de aproximadamente de 6.000 habitantes muy dispersa, una zona netamente agrícola ganadera,

Detalló que actualmente no se podían brindar los servicios básicos, como ser recolección de residuos, acarreado de ripio, arena y piedra para los vecinos, como así también para el mejorado de las calles, añadiendo que indudablemente redundará en beneficio para los pobladores.

El Jefe comunal sostuvo que dicho vehiculo se suma al plantel de obras públicas, ya que días atrás por intermedio de Vialidad Nacional recibieron una topadora, moto niveladora y una camioneta.

Finalmente, el Intendente Agüero expresó los agradecimientos al Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo y a todo su gabinete por poder concretar esa entrega, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo visitó al Obispo Marcelo Palentini

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo se entrevistó en el Obispado de Jujuy con Monseñor Diocesano, Marcelo Palentini, oportunidad en la cual se interiorizó acerca de su salud y se abordaron otros temas. Concluido el encuentro, el mandatario provincial puntualizó que lo observó bien al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes