Detienen a cuatro jóvenes en estado de ebriedad tras equivocarse e ingresar a un domicilio ajeno

Jujuy al día® – Cuatro jóvenes ebrios, fueron aprehendidos en la mañana del domingo  luego que, tras encontrarse bajo los efectos del alcohol, desconocieran su real domicilio, ingresando a otra morada ajena de la cual se les exigió que salieran. El morador tras percatarse de la presencia de los desconocidos solicito la colaboración del personal policial  quienes al arribar al sitio lograron -previo ingresar a la casa- demorar a los protagonistas trasladándolos a la seccional 44°.

Aproximadamente a las 9.30 de la mañana del domingos, momento en que el propietario de un domicilio particular del barrio Belgrano se disponía a reiniciar la jornada del mencionado día, fue sorprendido por cuatro sujeto quienes sin dudar abrieron la puerta de la casa e ingresaron como si fuera de su propiedad por lo que al detectar dicho accionar el hombrecito observo que los mismos se encontraban ebrios, solicitándoles que se retiraran de su inmueble.

Inmediatamente el hombre a través de un llamado telefónico solicito la colaboración del personal policial, por lo que una comitiva perteneciente a la guardia de infantería arribo al lugar.

Tras detectar los sujetos la presencia de la patrulla policial, intentaron buscar una salida, por lo que al pretender escapar por el techo de la morada los sujetos trastabillaron cayendo al suelo provocando la ruptura de una mesa, en tanto que también produjeron importantes destrozos en la medianera y en una pared.

Ante el fracaso de la huida, los auxiliares de la justicia pudieron aprehender a los protagonistas, trasladándolos luego junto a la parte damnificada hasta la sede seccional 44° donde una vez radicada la denuncia correspondiente se procedió a identificar a los causante quienes quedaran alojados bajo la carátula delictual denominada “Atentado y resistencia a la autoridad y daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Tierra del Fuego a Jujuy, integración a través del deporte

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – Desde Ushuaia hasta Caimancito, son 53 los centros que funcionan por esta iniciativa enmarcada en el Plan Nacional de Deporte Social. Allí se acerca vóleibol, atletismo, kayak, mountain bike y cross country a la comunidad, incluyendo a los pueblos aborígenes y a los jóvenes con discapacidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes