Desestiman absolutamente el desdoblamiento de las elecciones en capital

Jujuy al día® – Altísimas fuentes de la UCR aseguraron a nuestro medio que la versión de que se habría planteado la idea de desdoblar las elecciones en capital “es absolutamente descabellada”.

En el marco de una charla ocasional con un dirigente de mucho peso en la UCR local, éste aseguró que no se habría ni imaginado plantear tal escenario electoral, “es más, no estuvimos de acuerdo con desdoblar las elecciones provinciales con las nacionales, entonces, que razón habría para hacerlo en algún municipio gobernado por el radicalismo”.

La mencionada fuente, luego de rechazar de plano la versión, aseguró que la UCR en este momento esta abocada a la instalación de su candidato a Gobernador, Mario Fiad (cuyo lanzamiento se realizará el próximo viernes 17), y luego iniciar la campaña para obtener la reelección de Raúl Jorge en la capital, pero dentro del cronograma electoral de nación y provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Lun May 23 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes